sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo: 02 #

Ya estoy en Madrid, me dirijo hacía la firma. Solo había venido una vez aquí, con mi hermana y mi cuñado, pero esta vez vengo sola. Una locura pero lo hago por 5 chicos demasiado importantes para mi.
Hace un día con mucho sol, tengo calor. Llevo un pantalón corto, camisa de tirantes azul, mis anillos, mi collar, una chaqueta en la mochila, comida, creo que tengo todo preparado. Pienso quedarme en el hotel donde vayan a quedarse, no voy a quedarme quieta.
***
Por fin llegué al encuentro. ¡Esto es una locura! - Pensé... Había bastante cola. Puede que esta gente este desde hace días aquí esperando, no se como se me ocurrió antes. Todas me miraban con cara de: ¿Y esta? ¿Viene sola? ¿De donde será? ¿Seguro que es directionator? - Otras me sonreían  algunas con cara de falsedad, otras con cara de simpatía y ganas de hablar. Cosa que yo pocas ganas tenía, me dirigí hacía el final de la cola, me senté en el suelo, y mire el móvil  Entre a mi cuenta de ''Directioner'' la llamo así ya que va todo mi TL sobre One Direction, las Españolas estábamos demasiado nerviosas, nunca lo habíamos tenido tan cerca. Bueno ellas si, el año pasado en Madrid, pero no sería igual que hoy...
***
Levante la cabeza, mire de reojo y una chica se acercaba a mi.
-Hola! - Me dijo simpaticamente y sonriendo.
-Ho.. Hola. - le contesté
-¿Has venido sola?
-Si, no tenía otra forma, en mi ciudad todas iban con coches llenos, o venían otros días. -Sonreí.
- Puso cara de triste, bajo la mirada, pero la volvió a alzar, sonriendo - ¿Y no conoces a nadie de aqui?
-Estoy esperando a una amiga, pero no se cuando llegará...
-¿Como se llama?
-Elena, de Valencia. Y supongo que también vendrá Barbara.
-No las conozco... - Se lastimo.
-No pasa nada... - Sonreí.
-Bueno, si necesitas algo estaré allí - señalo a un grupo de amigas, que estaban riéndose sin parar - ¿vale? lo que quieras aquí estoy. Chao! - sonrío y se fue...

Era guapa, incluso la veía con alguno de los chicos. Creo que paso demasiado tiempo mirando a chicas y con cual de los chicos quedaría mejor. Pero nunca se sabe si tu podrías acabar con otro que no te gustase...

Por fin veía desde lejos a Els y B (Elena y Barbara) que alivio...
-¡¡Chicas!! ¡¡Elena, aquí!! - Alce la mano, gritando, hasta que me vieron.
-¡Ann! Que guapa estas. - dijo Els
-Que ganas tenía de abrazarte An - B sonrío y me abrazó.
-Ya falta poco, y mira que cola, cada vez más grande.. -dije poniendo cara de, ''es imposible''.
-¿Es infinita? - Dijo Els, mirando por todos lados. Nos reímos.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario