sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo: 04 #

Me levante rápidamente, y cogí mi mochila.
-... Todas entraron empujando y bueno, yo... - No sabía que decir, parecía una completa gilipollas.
-Te has quedado la ultima estando de las primeras, ¿verdad? - Me dijo, tan tierno él.
-Si... Pensaba entrar, pero no creo que pudiera veros con tanta gente, gritando, chillando, y... bueno, había pensado ir de todas formas al hotel... -Sonreí.
-Ven conmigo. - Me dijo sonriendo. 

Me acerqué a él, y me dio dos besos y me abrazo.

-Lo primero es presentarse, ¿no? me llamo Harry, encantado. - se reía, y me contagió la risa. 
-Me llamo Anabel, 19 años. - ¿Por que le dije mi edad? Parecía que quisiera ligarmelo, que tonta.
-¿De donde vienes?
-Elche, no creo que sepas...
- Me interrumpió - No, no lo se. - comenzó a reírse de nuevo. - ven conmigo.

Paso su mano por mi cuello, parecíamos realmente una pareja, no podía creerme lo que me estaba pasando, la gente nos miraba. ¿Donde quería llevarme? ¿Con los chicos? me llevo a la parte de atrás donde se hacía la firma. Estaba nerviosa, temblaba y no dejaba de sudar.
Harry abrió una puerta, entramos, y todo estaba lleno de organizadores y cosas por todos lados. Me quede sorprendida viendo la parte de atrás, como la gente trabajaba. Seguíamos nuestro camino, hasta llegar a una habitación... Abrió la puerta y... Allí estaban.

-¡Chicos! Os presento a Anabel de... - Me miro, queriendo que yo le dijera el nombre de mi ciudad.
-Elche... - le respondí tímidamente. Ví como Zayn sonrió  y los demás me miraban con cara de ¿WTF? Deja a esta cría fuera.
-Estaba de las primeras y se ha quedado fuera... - Dijo Harry.
-¿Has llorado? - Me pregunto Louis, acercándose a mi.
-Si... - Afirme agachando la cabeza.
Louis alzó su mano a mi cara, y hizo que subiera la mirada, y le mirase solo a él.
-Eh... No tienes que llorar, estas aquí con nosotros. - me abrazó.

¿De verdad esto me estaba pasando a mi? Zayn se acerco a mi, me abrazo, me dio dos besos, seguido de Liam, y luego Niall.

No vuelvas a llorar nunca más - Me dijo Niall, lanzándome su mejor sonrisa.
No lo haré... - Respondí.

Niall me miraba algo raro, o era yo la que me sentía rara en esta situación. Pase de estar en mi cama con los posters de One Direction a estar en una habitación con ellos en carne y hueso. ¿Un sueño echo realidad? Por supuesto.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario