sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo: 05 #

Es la hora de que los chicos salgan fuera para la firma, y yo ya tengo mi cd firmado, fotos y grandes momentos conmigo. Por fin puedo decirme a mi misma que soy feliz, incluso gritarlo al mundo, no podía creerme todavía que este aquí, con ellos.

-¿Vienes con nosotros fuera? - me preguntó Liam.
-¿Como? - Los chicos se ríen.
-Liam no preguntes. Vente con nosotros Ana. - Zayn no parecía mentir.
-A la firma... Con vosotros... - Sonreí.
-No es tan difícil de entender - Dijo Niall dándome las espaldas. Cogió su gorra y se fue - Os espero fuera.

Algo raro le pasaba, pero yo no sabía y dudo que sepa el que...

-¿Que le pasa a Niall? - Pregunte.
-No lo se... - Se acerco Harry respondiéndome - antes estaba sonriendo y feliz, ha sido traerte y ponerse así.
-Harry no le digas esas cosas, vas hacer que se ponga mal - Dijo Louis.
-¿Mal? ¿Por qué? Es la verdad... Antes no paraba de hacer el tonto por todos lados, traigo a Ana y de repente silencio y cara seria.
**¡Chicos es hora de salir, no tardéis** una voz grabe pego un grito. No sabía que pensar sobre Niall. Es irónico  estoy enamorada de Niall y le ha molestado justo a él que yo viniese, ¡que asco!

Salimos fuera, estábamos en los pasillos, yo frente a Niall. No dejaba de mirarlo, estaba apoyado en la pared, con su gorra roja, con la cabeza hacia abajo, mirando sus manos, parecía algo nervioso. Pretendía disimular, pero, ¿Sabéis lo que es tener cerca a una persona de la que llevas enamorada bastante tiempo y creías que era imposible tenerlo así?
De repente Niall sube la cabeza y me mira, con esos ojos azules... No sabía que hacer, así que le sonreí...

-¿Estás nerviosa? - Me pregunto, tan serio... No era capaz ni de lanzarme una sonrisa.
-No...
-Deberías de estarlo.
-¿Que?
-Nada. - Se quito la gorra, se sacudió el pelo y volvió a ponérsela.

Es hora de salir, iban en fila, yo la ultima claramente. Estaba plagado de Directioners, eso era increíble, no dejaban de gritar, yo me senté en un silla, no tan lejos donde ellos. Todas me miraban, quisiera saber que pensaban cada una de ellas. Niall me seguía mirando raro. Los demás no hacían más que lanzarme miradas y sonreírme, para que me sintiera bien.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario