sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo: 06 #

La firma ha terminado, y me he llevado varios insultos de algunas Directioners, pero la verdad me da igual. Estoy con ellos eso es lo que importa. Aun sigo sin creérmelo...
Los chicos tienen que irse al hotel.

-¿Donde vas ahora? ¿Te llevamos a algún sitio? - Se acerco Harry, poniendo su mano en mi hombro.
-Eh... No... Osea, voy a... Iba a vuestro hotel. - Le dije, sabiendo que ya se lo dije cuando me  encontró tirada en el suelo.
-Lo se - sonríe - quería asegurarme. 
-Ah... Vale.
-¿Pensabas quedarte toda la noche fuera del hotel? - Me pregunto Niall. 
-Si.. hasta que salierais - reí - necesitaba ve...
-Solo he preguntado - interrumpió.

Los demás se miraron unos hacía a otros, con cara de ¿Que le pasara a Niall? Liam me miro, y se acerco a mi.

-No estés mal, creo que no tiene un buen día  Te llevaremos con nosotros y te elegiremos una habitación. No pienso dejar que duermas en la calle - Me susurro sonriéndome  me abrazo, ¡Que dulce es Liam!

Observaba a Niall, guardando sus cosas, cogiendo los regalos de las fans. Yo tenía una esclava en mi mochila y no sabia si dársela, en ella ponía: '' Te amo Niall Horan '' y atrás: ''13-09-1993''. Zayn se fue, al irse me guiño un ojo, típico de ''nos vemos luego'', Liam, Harry y Louis también se fueron. Yo salí un momento al baño, volví para coger mi mochila. Abrí la puerta corriendo, y vi a Niall sentado en una mesa, ya que no habían sillas, con la cabeza agachada, las manos en la cara, como si algo malo le pasase, cogí la mochila lentamente... Y quise irme sin decirle nada.

-Niall me vio, alzo la cabeza y me dijoQuédate... - lo miré, y me sonrío como si tenía que sonreírme para que me quedase...

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. SUBE OTRO CAPITULO YA O NO CREO QUE DURES MUCHO TIEMPO EN ESTE MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sube ya el siguiente ya!!Me encanta!!K intriga! (;

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Síguela por favor!! No me puedes dejar con la intriga... es que me encanta *_*

    ResponderEliminar
  5. Esta super bien, tienes que segirla POR FAVOR, no aguanto esta intriga

    ResponderEliminar