viernes, 11 de enero de 2013

#O1

Esta es mi vida.

Las mayorías de las historias son cosas de princesas, el príncipe la besa, y comen perdices. Algo tan sencillo que toda chica quisiéramos tener. En mi caso, es algo difícil  puesto que estoy enamorada de un chico imposible. Rubio, de piel blanca, nariz rechoncha, sonrisa adorable, cuerpo bien puesto... Os preguntareis que tiene de imposible. El chico del que estoy enamorada es un cantante irlandés, ¿individual? no... ¡Banda!: One Direction:
Si, el chico de pelo rubio, ese es... el chico. Se llama Niall, 19 años, irlandés, habla algo Español. No niego que no ame a los demás de la banda, pero él... fue el que más se colo en mis pensamientos y en mi corazón.
Tenemos a Zayn, Louis, Liam y más abajo Harry. Adorables ¿verdad?
Pero yo soy de España... Y dudo que pueda ver a una banda de fuera de aquí.
Por suerte tienen tres conciertos aquí, en Madrid dos y en Barcelona uno. Yo no tengo entrada.
Soy la tipica chica con pocas amigas, con mis hermanas directioners, que la critican por utilizar la misma ropa, el mismo peinado y... por escuchar a One Direction.
Según ellos tengo una obsesión.
Alguna gente no entiende que son parte de mi, que me hacen sonreír día a día. Ni mis padres logran entenderlo... 
Como iba diciendo, esto es una larga historia, y aquí empieza todo. Mi historia...
Algo que me cambió la vida por completo.

1 comentario: