sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo: 01 #

Me llamo Anabel, tengo 19 años, y vivo en una ciudad llena de palmeras, exactamente Elche. Os voy a contar mi historia, puesto que cambio mi vida por completo, mi forma de ser, y aun más me ha echo creer en palabras que para mi eran imposibles.
*****
Un día caluroso y a la vez fresco, en casa. Acostada en mi cama, mirando a lado izquierdo de mi pared, contemplando todo lo que había en ella... Posters. Posters de One Direction... Miraba fijamente a Niall, ese chico Irlandés de ojos azules y pelo rubio tintado, en realidad era castaño. Al lado derecho tenía fotos con mis amigos, momentos que no olvidaré jamás. Frente de mi tenía un poster grande de la pelicula ''a3msc'' en el lado derecho, seguido de las fotos, otro psoter grande de ''Tengo ganas de ti'' creo que, mi habitación define exactamente lo que soy, ¿19 años y con posters? bueno, así soy. También tenía posters de Auryn, y uno de Amanecer parte 1. En mi Armario podía fijarme que aun estaba pintado de firmas de todos los amigos que pisaban mi casa... 
Como todos los días, era algo aburrido, portátil, música y twitter. No hacía otra cosa.
Tenía una cuenta de Twitter especial para ''One Direction'' ya que hay me seguían y seguía a Directioners y ponía toda la información sobre ellos, y podía twitear libremente a Niall. Cosa que en un twitter personal te empezarían a insultar. Estoy enamorada de él, no se como quitármelo de la cabeza, y no me atrevo a decírselo a nadie, ya que me tomarían por una loca, ''Es un famoso no puedes estar enamorada'' , ''Es inglés, tu no sabes nada de inglés'' , ''¿Te crees que algún día ese chico te hará caso con la de chicas que tiene detrás?'' cosas así miles al día me decían .. Y peores llegaban a mis ojos o oídos  Pero yo, como día a día, pasaba de todos esos comentarios y luchaba por lo que quería.

Mirando Twitter leí que los chicos harían una firma en Madrid. Una amiga de fuera quiso transferirme dinero para que pudiera ir y encontrarnos allí en Madrid, ya que yo no tenía entradas para el concierto, pudiera disfrutar al menos de algo. De todas formas no pensaba quedarme en casa mientras ellos estuvieran pisando España.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario