sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo: 06 #

La firma ha terminado, y me he llevado varios insultos de algunas Directioners, pero la verdad me da igual. Estoy con ellos eso es lo que importa. Aun sigo sin creérmelo...
Los chicos tienen que irse al hotel.

-¿Donde vas ahora? ¿Te llevamos a algún sitio? - Se acerco Harry, poniendo su mano en mi hombro.
-Eh... No... Osea, voy a... Iba a vuestro hotel. - Le dije, sabiendo que ya se lo dije cuando me  encontró tirada en el suelo.
-Lo se - sonríe - quería asegurarme. 
-Ah... Vale.
-¿Pensabas quedarte toda la noche fuera del hotel? - Me pregunto Niall. 
-Si.. hasta que salierais - reí - necesitaba ve...
-Solo he preguntado - interrumpió.

Los demás se miraron unos hacía a otros, con cara de ¿Que le pasara a Niall? Liam me miro, y se acerco a mi.

-No estés mal, creo que no tiene un buen día  Te llevaremos con nosotros y te elegiremos una habitación. No pienso dejar que duermas en la calle - Me susurro sonriéndome  me abrazo, ¡Que dulce es Liam!

Observaba a Niall, guardando sus cosas, cogiendo los regalos de las fans. Yo tenía una esclava en mi mochila y no sabia si dársela, en ella ponía: '' Te amo Niall Horan '' y atrás: ''13-09-1993''. Zayn se fue, al irse me guiño un ojo, típico de ''nos vemos luego'', Liam, Harry y Louis también se fueron. Yo salí un momento al baño, volví para coger mi mochila. Abrí la puerta corriendo, y vi a Niall sentado en una mesa, ya que no habían sillas, con la cabeza agachada, las manos en la cara, como si algo malo le pasase, cogí la mochila lentamente... Y quise irme sin decirle nada.

-Niall me vio, alzo la cabeza y me dijoQuédate... - lo miré, y me sonrío como si tenía que sonreírme para que me quedase...

Capitulo: 05 #

Es la hora de que los chicos salgan fuera para la firma, y yo ya tengo mi cd firmado, fotos y grandes momentos conmigo. Por fin puedo decirme a mi misma que soy feliz, incluso gritarlo al mundo, no podía creerme todavía que este aquí, con ellos.

-¿Vienes con nosotros fuera? - me preguntó Liam.
-¿Como? - Los chicos se ríen.
-Liam no preguntes. Vente con nosotros Ana. - Zayn no parecía mentir.
-A la firma... Con vosotros... - Sonreí.
-No es tan difícil de entender - Dijo Niall dándome las espaldas. Cogió su gorra y se fue - Os espero fuera.

Algo raro le pasaba, pero yo no sabía y dudo que sepa el que...

-¿Que le pasa a Niall? - Pregunte.
-No lo se... - Se acerco Harry respondiéndome - antes estaba sonriendo y feliz, ha sido traerte y ponerse así.
-Harry no le digas esas cosas, vas hacer que se ponga mal - Dijo Louis.
-¿Mal? ¿Por qué? Es la verdad... Antes no paraba de hacer el tonto por todos lados, traigo a Ana y de repente silencio y cara seria.
**¡Chicos es hora de salir, no tardéis** una voz grabe pego un grito. No sabía que pensar sobre Niall. Es irónico  estoy enamorada de Niall y le ha molestado justo a él que yo viniese, ¡que asco!

Salimos fuera, estábamos en los pasillos, yo frente a Niall. No dejaba de mirarlo, estaba apoyado en la pared, con su gorra roja, con la cabeza hacia abajo, mirando sus manos, parecía algo nervioso. Pretendía disimular, pero, ¿Sabéis lo que es tener cerca a una persona de la que llevas enamorada bastante tiempo y creías que era imposible tenerlo así?
De repente Niall sube la cabeza y me mira, con esos ojos azules... No sabía que hacer, así que le sonreí...

-¿Estás nerviosa? - Me pregunto, tan serio... No era capaz ni de lanzarme una sonrisa.
-No...
-Deberías de estarlo.
-¿Que?
-Nada. - Se quito la gorra, se sacudió el pelo y volvió a ponérsela.

Es hora de salir, iban en fila, yo la ultima claramente. Estaba plagado de Directioners, eso era increíble, no dejaban de gritar, yo me senté en un silla, no tan lejos donde ellos. Todas me miraban, quisiera saber que pensaban cada una de ellas. Niall me seguía mirando raro. Los demás no hacían más que lanzarme miradas y sonreírme, para que me sintiera bien.

***

Capitulo: 04 #

Me levante rápidamente, y cogí mi mochila.
-... Todas entraron empujando y bueno, yo... - No sabía que decir, parecía una completa gilipollas.
-Te has quedado la ultima estando de las primeras, ¿verdad? - Me dijo, tan tierno él.
-Si... Pensaba entrar, pero no creo que pudiera veros con tanta gente, gritando, chillando, y... bueno, había pensado ir de todas formas al hotel... -Sonreí.
-Ven conmigo. - Me dijo sonriendo. 

Me acerqué a él, y me dio dos besos y me abrazo.

-Lo primero es presentarse, ¿no? me llamo Harry, encantado. - se reía, y me contagió la risa. 
-Me llamo Anabel, 19 años. - ¿Por que le dije mi edad? Parecía que quisiera ligarmelo, que tonta.
-¿De donde vienes?
-Elche, no creo que sepas...
- Me interrumpió - No, no lo se. - comenzó a reírse de nuevo. - ven conmigo.

Paso su mano por mi cuello, parecíamos realmente una pareja, no podía creerme lo que me estaba pasando, la gente nos miraba. ¿Donde quería llevarme? ¿Con los chicos? me llevo a la parte de atrás donde se hacía la firma. Estaba nerviosa, temblaba y no dejaba de sudar.
Harry abrió una puerta, entramos, y todo estaba lleno de organizadores y cosas por todos lados. Me quede sorprendida viendo la parte de atrás, como la gente trabajaba. Seguíamos nuestro camino, hasta llegar a una habitación... Abrió la puerta y... Allí estaban.

-¡Chicos! Os presento a Anabel de... - Me miro, queriendo que yo le dijera el nombre de mi ciudad.
-Elche... - le respondí tímidamente. Ví como Zayn sonrió  y los demás me miraban con cara de ¿WTF? Deja a esta cría fuera.
-Estaba de las primeras y se ha quedado fuera... - Dijo Harry.
-¿Has llorado? - Me pregunto Louis, acercándose a mi.
-Si... - Afirme agachando la cabeza.
Louis alzó su mano a mi cara, y hizo que subiera la mirada, y le mirase solo a él.
-Eh... No tienes que llorar, estas aquí con nosotros. - me abrazó.

¿De verdad esto me estaba pasando a mi? Zayn se acerco a mi, me abrazo, me dio dos besos, seguido de Liam, y luego Niall.

No vuelvas a llorar nunca más - Me dijo Niall, lanzándome su mejor sonrisa.
No lo haré... - Respondí.

Niall me miraba algo raro, o era yo la que me sentía rara en esta situación. Pase de estar en mi cama con los posters de One Direction a estar en una habitación con ellos en carne y hueso. ¿Un sueño echo realidad? Por supuesto.

***

Capitulo: 03 #

Tras unas largas horas, ya era nuestro momento. Todas empujaban, no sabía que hacer, las de detrás mía se colaban. Salían todas corriendo, ¡Normal, los chicos están dentro!

-¡Ehh! ¿Que haces? ¡¡NO TE CUELES!! - Le dije desesperada a miles de crías que no dejaban de empujarme.
-Te jodes troll, quita de aquí - Me dijo una niña con cara llena de granos y aparatos, irónico.
-Els me estoy agobiando, enserio, no puedo con tanta gente.
-Haberlo pensado antes de venir, ¡Dios que agobio! - Els no dejaba de empujar a todas las niñas.

Por un momento mire atrás, estaba lleno de personas, esa cola era infinita, esto era como una guerra... Me volví, perdí a Els y B, ¿Donde están?, Me pregunte, no deje de mirar por todos lados, no las encontraba. Seguían empujándome  se me callo la mochila al suelo. ¡Oh no, ahora no! me gire y me agache, más chicas me empujaron y me tiraron hacía atrás  cogí rápidamente la mochila me levante... Y todas estaban dentro y yo fuera. ¿Por qué a mi? me puse a llorar, no podía creerme esto... Me había quedado la ultima, ya no llegaría a verlos. Hay demasiada gente. Me senté en el suelo... y espere.

Mi móvil empieza a sonar.
-¿Quien?
-¿Donde te metes? - Era Els, preocupada por lo que note en su voz.
-Fuera, llorando y sola, sentada en el suelo. - Le dije, exactamente, sin nada de vergüenza  Con mis ojos rojos y llorosos. Secándome cada una de mis lagrimas.
-¿Enserio? Salgo ya, espérame.
-¡NO! No lo hagas, si sales perderás tu oportunidad, quédate. 
-An.. Lo siento mucho de verdad. Intenta entrar, los chicos aun no han llegado, inténtalo...  lo siento...  - colgó.

Empecé a llorar, de nuevo, y sin dejar de hacerlo, tapándome los ojos con las manos. Deseando desaparecer de una vez porque siempre todo me salia mal, siempre...
De repente noto que alguien se acerca a ami, miro de reojo, parecía un guardia  ¿Que quiere? ¿Que me vaya? pfff...

-Hola! - me dijo seriamente.
-Hola - le conteste tímidamente y con voz baja.
-¿No entras a la firma?
-Iba de las primeras, pero las de atrás comenzaron a correr y empujar así que aquí estoy, no creo que llegue a verlos, así que estoy esperando a que salgan unas amigas... - le conteste con mi cara pálida, llena de lagrimas.
-Suerte... -afirmo con la cabeza y se fue, serio.

Agache mi cabeza, llorar y llorar, no dejaba de hacerlo, alce mi cabeza mirando hacía el cielo, precioso, azul, increíble... me sequé mis ultimas lagrimas. Se escuchaban todos los gritas de las Directioners, no dejaban de chillar.

-Ey, ¿que haces ahí sola? - Una voz, me pregunto acercándose a mi... 
Agache la cabeza y me quede totalmente en sock con los ojos bien abiertos. Incluso me pellizque la mano, sin que esa persona se diera cuenta. Lo tenía frente a mi, de pie, era Harry...

Capitulo: 02 #

Ya estoy en Madrid, me dirijo hacía la firma. Solo había venido una vez aquí, con mi hermana y mi cuñado, pero esta vez vengo sola. Una locura pero lo hago por 5 chicos demasiado importantes para mi.
Hace un día con mucho sol, tengo calor. Llevo un pantalón corto, camisa de tirantes azul, mis anillos, mi collar, una chaqueta en la mochila, comida, creo que tengo todo preparado. Pienso quedarme en el hotel donde vayan a quedarse, no voy a quedarme quieta.
***
Por fin llegué al encuentro. ¡Esto es una locura! - Pensé... Había bastante cola. Puede que esta gente este desde hace días aquí esperando, no se como se me ocurrió antes. Todas me miraban con cara de: ¿Y esta? ¿Viene sola? ¿De donde será? ¿Seguro que es directionator? - Otras me sonreían  algunas con cara de falsedad, otras con cara de simpatía y ganas de hablar. Cosa que yo pocas ganas tenía, me dirigí hacía el final de la cola, me senté en el suelo, y mire el móvil  Entre a mi cuenta de ''Directioner'' la llamo así ya que va todo mi TL sobre One Direction, las Españolas estábamos demasiado nerviosas, nunca lo habíamos tenido tan cerca. Bueno ellas si, el año pasado en Madrid, pero no sería igual que hoy...
***
Levante la cabeza, mire de reojo y una chica se acercaba a mi.
-Hola! - Me dijo simpaticamente y sonriendo.
-Ho.. Hola. - le contesté
-¿Has venido sola?
-Si, no tenía otra forma, en mi ciudad todas iban con coches llenos, o venían otros días. -Sonreí.
- Puso cara de triste, bajo la mirada, pero la volvió a alzar, sonriendo - ¿Y no conoces a nadie de aqui?
-Estoy esperando a una amiga, pero no se cuando llegará...
-¿Como se llama?
-Elena, de Valencia. Y supongo que también vendrá Barbara.
-No las conozco... - Se lastimo.
-No pasa nada... - Sonreí.
-Bueno, si necesitas algo estaré allí - señalo a un grupo de amigas, que estaban riéndose sin parar - ¿vale? lo que quieras aquí estoy. Chao! - sonrío y se fue...

Era guapa, incluso la veía con alguno de los chicos. Creo que paso demasiado tiempo mirando a chicas y con cual de los chicos quedaría mejor. Pero nunca se sabe si tu podrías acabar con otro que no te gustase...

Por fin veía desde lejos a Els y B (Elena y Barbara) que alivio...
-¡¡Chicas!! ¡¡Elena, aquí!! - Alce la mano, gritando, hasta que me vieron.
-¡Ann! Que guapa estas. - dijo Els
-Que ganas tenía de abrazarte An - B sonrío y me abrazó.
-Ya falta poco, y mira que cola, cada vez más grande.. -dije poniendo cara de, ''es imposible''.
-¿Es infinita? - Dijo Els, mirando por todos lados. Nos reímos.

***

Capitulo: 01 #

Me llamo Anabel, tengo 19 años, y vivo en una ciudad llena de palmeras, exactamente Elche. Os voy a contar mi historia, puesto que cambio mi vida por completo, mi forma de ser, y aun más me ha echo creer en palabras que para mi eran imposibles.
*****
Un día caluroso y a la vez fresco, en casa. Acostada en mi cama, mirando a lado izquierdo de mi pared, contemplando todo lo que había en ella... Posters. Posters de One Direction... Miraba fijamente a Niall, ese chico Irlandés de ojos azules y pelo rubio tintado, en realidad era castaño. Al lado derecho tenía fotos con mis amigos, momentos que no olvidaré jamás. Frente de mi tenía un poster grande de la pelicula ''a3msc'' en el lado derecho, seguido de las fotos, otro psoter grande de ''Tengo ganas de ti'' creo que, mi habitación define exactamente lo que soy, ¿19 años y con posters? bueno, así soy. También tenía posters de Auryn, y uno de Amanecer parte 1. En mi Armario podía fijarme que aun estaba pintado de firmas de todos los amigos que pisaban mi casa... 
Como todos los días, era algo aburrido, portátil, música y twitter. No hacía otra cosa.
Tenía una cuenta de Twitter especial para ''One Direction'' ya que hay me seguían y seguía a Directioners y ponía toda la información sobre ellos, y podía twitear libremente a Niall. Cosa que en un twitter personal te empezarían a insultar. Estoy enamorada de él, no se como quitármelo de la cabeza, y no me atrevo a decírselo a nadie, ya que me tomarían por una loca, ''Es un famoso no puedes estar enamorada'' , ''Es inglés, tu no sabes nada de inglés'' , ''¿Te crees que algún día ese chico te hará caso con la de chicas que tiene detrás?'' cosas así miles al día me decían .. Y peores llegaban a mis ojos o oídos  Pero yo, como día a día, pasaba de todos esos comentarios y luchaba por lo que quería.

Mirando Twitter leí que los chicos harían una firma en Madrid. Una amiga de fuera quiso transferirme dinero para que pudiera ir y encontrarnos allí en Madrid, ya que yo no tenía entradas para el concierto, pudiera disfrutar al menos de algo. De todas formas no pensaba quedarme en casa mientras ellos estuvieran pisando España.

***

viernes, 11 de enero de 2013

#O1

Esta es mi vida.

Las mayorías de las historias son cosas de princesas, el príncipe la besa, y comen perdices. Algo tan sencillo que toda chica quisiéramos tener. En mi caso, es algo difícil  puesto que estoy enamorada de un chico imposible. Rubio, de piel blanca, nariz rechoncha, sonrisa adorable, cuerpo bien puesto... Os preguntareis que tiene de imposible. El chico del que estoy enamorada es un cantante irlandés, ¿individual? no... ¡Banda!: One Direction:
Si, el chico de pelo rubio, ese es... el chico. Se llama Niall, 19 años, irlandés, habla algo Español. No niego que no ame a los demás de la banda, pero él... fue el que más se colo en mis pensamientos y en mi corazón.
Tenemos a Zayn, Louis, Liam y más abajo Harry. Adorables ¿verdad?
Pero yo soy de España... Y dudo que pueda ver a una banda de fuera de aquí.
Por suerte tienen tres conciertos aquí, en Madrid dos y en Barcelona uno. Yo no tengo entrada.
Soy la tipica chica con pocas amigas, con mis hermanas directioners, que la critican por utilizar la misma ropa, el mismo peinado y... por escuchar a One Direction.
Según ellos tengo una obsesión.
Alguna gente no entiende que son parte de mi, que me hacen sonreír día a día. Ni mis padres logran entenderlo... 
Como iba diciendo, esto es una larga historia, y aquí empieza todo. Mi historia...
Algo que me cambió la vida por completo.

#00